Calidad Universitaria

Araujo – La evaluación y la Universidad en la Argentina: políticas, enfoques y prácticas

Bolivar- Building School Capacity Shared Leadership and Professional Learning Communities. A Research Proposal

CRES- Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior en AL y el Caribe

Darling Hammond- Educar con calidad y equidad

Dias Sobrinho- Autonomía y Evaluación

Dias Sobrinho- Calidad, eprtinencia y respondabilidad social de la universidad latinoamericana y caribeña

Fabiana Grinsztajn- Calidad en la universidad

Fernandez Lamarra- La convergencia de la educación superior en América Latina

Fernández Lamarra- La universidad en América Latina y Argentina problemas y desafíos políticos y de gestión

Fernández Lamarra- Universidad y calidad en América Latina

Herles Condorena Pereira- La no neutralidad en la evaluación de la calidad y modelos de evaluación de la educación superior

Krotsch- La evaluación de la calidad en la Argentina la necesidad de un análisis centrado en el poder y el conflicto

Marquina – Yo te evaluo, tú me evaluas – Parte II

Nosiglia- La evaluación universitaria

Nosiglia- Universidad y Evaluación de la Calidad, una relación controvertida – el caso de la UBA

Nosiglia-Grinztajn-Rivadeneira- Impacto institucional de los procesos de autoevaluación y acreditación universitaria

Agenda 2030. Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Naciones Unidas. La Agenda para el Desarrollo Sostenible

Evaluación y acreditación

Approaches to Quality Assurance. ENQA

Indicadores y uso de la información

Gurmendi. Sistemas para la toma de decisiones…

Rankings

Barsky. Acerca de los rankings internacionales…

Otros

Balances y desafíos hacia la CRES 2018. Cuaderno 1

Dias Sobrihno y Brito. La educación superior en Brasil: Principales tendencias y desafíos

Dias Sobrihno y Brito. Evaluación de la Educación Superior en Brasil: Políticas y prácticas